domingo, 1 de enero de 2012

Hoy es 01 de Enero de 2012 y el Tema del Día es: ‘’The Come Back’’

Hola interworld es muy interesante estar de vuelta, he de decir que voy para dos años que no publicaba nada en este Blog WTF porque? Simple Respuesta: e estado muy muy ocupado con mi vida JaJaJaJaJa y No es Broma.

Bueno cuando tenía 17 años de edad abrí este Blog pensando que iba a ser divertido, y digamos que un chico de bachiller es demasiado lio para saber que es que… así es que decidí volver al Blog y traerles algo nuevo. SERAN:

Mis Ideas, Pensamientos, Criticas, Cosas y Cosas Xsss Como Sea! En Fin…. Solo quiero Escribir porque me apasiona hacerlo. Prometo pronto contar más sobre mí. Y espero poder subir algo por día :D

En fin… tal vez solo tal vez idanny puede llegar a ser uno de los Blog más Vistos. En fin no me canso de decir Gracias por pasar a Leer algo.

1 comentario:

Unknown dijo...

siempre es inspirador comenzar algo en fechas especiales funcione como funcione ;)